LIBRO DE VISITAS

Tu opinión es importante para nosotros. Envíanos tus comentarios, sugerencias y opiniones acerca de La Casa y nuestras actividades. Nuestro Libro de Visitas es una forma sencilla de interactuar con nosotros sin necesidad de registrarte, para ello introduce a través del siguiente formulario tu Nombre y tu Comentario (en el campo de entrada) que creas que pueda ser de interés.


Comentarios: 7
  • #7

    Ana Isabel Carrizo (lunes, 29 mayo 2017 12:07)

    Un saludo especial a todos los Manchegos por hacer que los que no somos Manchegos nos sintamos como tal. Irradiáis alegría y bienestar y vuestra compañía es de sentir orgullo. Un abrazo a todos por hacer eso posible y un beso especial a mi madre Dulcinea , a mi hermano del alma y a mi cuñada amiga.

  • #6

    Agustin-Rosalia. (lunes, 29 mayo 2017 10:22)

    Extraordinario trabajo. Enhorabuena a Carlos. Intentaremos ser habituales en las críticas positivas, sugerencias, ideas,opiniones, etc.etc

  • #5

    Verónica (domingo, 28 mayo 2017 19:31)

    Me ha encantado la página web. ¡¡Qué bonita es Castilla-La Mancha!!
    Y sobre todo, como se nota cuando alguien ama su tierra.
    Saludos

  • #4

    Mari Carmen (Socia) (domingo, 28 mayo 2017 19:08)

    La celebración del día de Castilla-La Mancha fue para mí una velada mágica, agradecer a todos los que lo hicieron posible con su implicación, ya que nos hicieron sentir a todos los allí asistentes muy especiales.
    Estoy muy feliz por tener esta página que nos mantiene al día de todos los acontecimientos que suceden en la Casa y gracias a ello poder mantener el contacto entre nosotros.

  • #3

    Rosa Mari (domingo, 28 mayo 2017 18:40)

    Hola, fecitar a todos los socios por el día tan estupendo que pasamos ayer en la celebración del día de Castilla la Mancha

  • #2

    Fernando Navarro (Presidente) (domingo, 28 mayo 2017 10:57)

    Daros la bienvenida a todos esperando que disfrutéis de la página Web de la Casa Castilla-La Mancha de Alicante. Mi agradecimiento a todos los socios, a los manchegos de adopción y en general a todos los que visitáis la página. Todos los que estáis aquí formáis parte de nuestra Casa, contáis con mi respeto y con mi consideración.
    Con nuestra página Web queremos llevar nuestra tierra a todas partes, os permitirá seguir nuestras actividades, conocer nuestra tierra y nuestra institución, la de nuestra tierra de origen y la de nuestra tierra de adopción. Bienvenidos a esta vuestra Casa.

  • #1

    Administrador (sábado, 27 mayo 2017 10:00)

    Quiero daros a todos la bienvenida a este espacio. Podéis expresaros con total libertad y sin miedo a las respuestas fuera de tono porque estáis protegidos por la moderación.
    Saludos y adelante... ¡ésta es vuestra Casa!.



NORMAS DE USO DEL LIBRO DE VISITAS

  • Todos los comentarios realizados por los usuarios requieren la aprobación del administrador del Libro de Visitas para su publicación, por lo que no aparecerán publicados de manera inmediata.
  • El administrador del Libro de Visitas no admitirá todos aquellos comentarios que tengan contenidos difamatorios, racistas, obscenos, ofensivos, y/o políticos así como aquellos comentarios que perjudiquen el desarrollo normal del Libro de Visitas. Igualmente no serán admitidos los comentarios que incluyan publicidad o contenido “spam” de ningún tipo.
  • Tampoco será admitido todo comentario realizado con nombre falso. Asimismo, está prohibido incluir en los comentarios datos de carácter personal o cualquier otra información que revelen la identidad de personas físicas o jurídicas, especialmente relativas a menores de edad.
  • Te agradecemos que intentes no superar los 100 caracteres en tus comentarios, facilitando la lectura por parte de otros usuarios. Así como que emplees un lenguaje correcto y con frases completas, no tipo SMS. En la medida de lo posible, intenta no escribir en mayúsculas, pues esto puede crear la sensación de que se está gritando. Por respeto al resto de visitantes, te agradecemos que trates de escribir de la manera más correcta posible.
  • Recomendaciones: En los casos en los que consideres que tu comentario en el Libro de Visitas sea excesivamente extenso, te rogamos nos lo hagas llegar a través del apartado Contacto de nuestra pagina web.