Saluda del Presidente

 

       A los socios de la Casa de Castilla-La Mancha en Alicante, a nuestros amigos y simpatizantes, a todas las Instituciones tanto alicantinas como del resto de la Comunidad Valenciana y, por supuesto, a nuestra Castilla-La Mancha, desde la Junta de Comunidades en nuestra bendita y querida tierra de nacimiento, a las distintas y variadas Comunidades Originarias castellano-manchegas que se extienden por toda nuestra geografía española, mi saludo más afectuoso y toda mi gratitud por poder contar siempre con todos vosotros y porque en este momento estéis leyendo estas letras y viendo con curiosidad y cariño nuestra naciente y flamante página Web.         

       Esta obra culmina una ilusión largamente acariciada, iniciada y casi terminada en varias ocasiones; mas, por una u otra razón, abortada sin más, siempre.

      Pero esta vez es diferente; faltan muchas cosas para que esta página web sea algo vivo completamente; se convierta en una instrumento que se meta en vuestras casas, en vuestros corazones, en vuestras almas - si así lo deseáis -; pero ya esta en camino, ya ha empezado su andadura. ¿Por qué sabemos que va a llegar a feliz término? Porque esta vez contamos con Carlos, socio de nuestra Casa y el verdadero artífice de esta obra. Carlos es todo ilusión, ganas, empuje. Y no necesita a nadie para confeccionar esta página, como le pasó en su día a Luis Emilio, que tenía la misma ilusión, el mismo empuje y las mismas ganas, pero necesitaba personas ajenas a la Casa de Castilla-La Mancha para llevar a cabo esta obra, y esa fue una (la principal) de las razones por la que nunca se pudo terminar de confeccionar del todo.

       Os queremos contar nuestra historia de treinta años; que sepáis todo lo que nos concierne; que conozcáis nuestras instalaciones, nuestras obras - las pasadas y las futuras -; que estéis siempre al tanto de nuestras actividades, de nuestras noticias.

        Asomaos a nuestra - y vuestra - página web siempre que queráis. Pasad un rato con nosotros, Poneos al día de nuestras actividades, de nuestras ansiedades, de nuestros deseos, Y contadnos vuestras cosas, vuestras ideas. Estamos habilitando los medios para ello. Lo iréis viendo día a día.

       Os dejo ya. Con mi saludo, mi agradecimiento y mi llamada a participar de nuestra Casa, de sus actividades, de su vida, de nuestra tierra de origen en definitiva

 

                                                                          Fernando Navarro Jiménez

                                                                          Presidente de la Casa